ciudadanos

Los Titiriteros de Binéfar vuelven a subirse al escenario del teatro Victoria y lo hacen con uno de sus clásicos, “No nos moverán”, un espectáculo participativo de títeres y música en directo para divertir a todos los públicos. Ya se han vendido anticipadamente cerca de un centenar de entradas para esta obra que se representará el domingo a las 12 horas.

Más de una década después de su estreno, este espectáculo, que se alzó con el Drac d´Or en la Fira de titelles de Lleida en 2010, sigue entreteniendo a niños de todas las edades. A través de canciones, retahílas, juegos y cuentos de la tradición oral como “Luna lunera cascabelera”, “Antón pirulero”, “Sobre las ruinas de un monasterio”, “El sabio Salomón” o “Don Federico”, cuenta la historia de unos jóvenes que fueron a vivir a un pequeño pueblo abandonado y las dificultades que tuvieron que superar. Los títeres protagonistas están creados a partir de objetos cotidianos: coladores, sartenes, cucharas y aperos que cobran vida y se convierten en personajes de esta entretenida obra.

GOB ARAGON surge

Las entradas, cuyo precio es de 3 euros, se pueden adquirir en el SAC, la Casa de la Cultura, www.monzon.es y una hora antes de la función en taquilla. También se puede acceder con el bono cultural para siete actuaciones, cuyo coste es de 14 euros.

Con esta propuesta, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Monzón despide un intenso fin de semana dedicado a las letras coincidiendo con la celebración del Día del Libro y que arrancará el jueves con Teatro Che y Moche y su obra “Réquiem por un campesino español” y continuará el viernes con una ruta por las librerías que esconde premios para los montisonenses y visitantes que se sumen a ella.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here