Mujer Rural

Inés Abadías, Ximena Ayuso, Rihame Mouiha, Muhammet Nur, María Encuentra y Laura López forman el equipo que representa al Colegio San José de Calasanz en el DEBATE LEAGUE a nivel nacional en formato on line para alumnado de Secundaria íntegramente en inglés.

El objetivo fundamental de esta actividad es promover el aprendizaje del inglés a través del desarrollo de la competencia comunicativa y argumentativa vinculada a la capacidad de exponer ideas, opiniones, sentimientos, convicciones y experiencias de una manera coherente y con fundamento gracias al uso de diversas y variadas formas de expresión. También favorece el aprendizaje cooperativo, son necesarias las opiniones de todo el equipo, ya sean a favor o en contra y desarrolla el pensamiento analítico, crítico y creativo del alumnado sin olvidar el respeto mutuo, la escucha activa, la empatía y la deportividad en la competición.

FRANCO MOLINA CENTRAL

Tras sesiones de entrenamiento durante el mes de febrero comenzó la fase de clasificación en la que participaron junto a dieciséis colegios de toda la geografía española. Los temas de los debates fueron de lo más interesantes, desde estar a favor o en contra de prohibir el uso de los vehículos en los centros de las ciudades hasta considerar un dispositivo móvil como requisito para una clase… y no podemos estar más orgullosos de este equipo ya que superó la fase de clasificación.

La próxima cita será el 15 de mayo cuando se disputarán los Cuartos de Final. Ese mismo día se celebrará también la Semifinal y Final. Será emitida desde el canal de Youtube de Amco Iberia para que familiares, amigos y otros participantes puedan apoyar a su equipo siguiendo la retransmisión en directo.

Felicitamos al equipo por toda la ilusión con la que ha llevado a cabo este proyecto, sin duda marcará un antes y un después en su competencia comunicativa en lengua inglesa contagiando su interés por la asignatura al resto del alumnado. Congratulations and good luck !!!!!

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here