NAVIDAD GOB ARAGON mitad

En Adahuesca, el pasado sábado 10 de abril, en el salón social de la localidad, “casa Morcat“, bajo el cumplimiento actual de todas las medidas sanitarias y de aforos establecidos, se llevaron a cabo tras el interés de las familias, dos talleres de robótica enfocados a la niñez.

A primera hora dio comienzo la actividad con el grupo estable de convivencia, de 8 niños en edad infantil, donde tuvieron un primer contacto con la robótica. Manipularon y crearon individualmente, varios objetos que les despertaron multitud de sentidos y sensaciones; salieron maravillados!

FRANCO MOLINA CENTRAL

El segundo turno lo formaron los niños de edades de primaria, un total de 13 niños/as de su grupo estable de convivencia, el cual se trataba de crear individualmente su propio robot, para su posterior puesta en marcha, unos increíbles genios! Que salieron diciendo “¿cuándo es el próximo?”

Queremos animar a todos los pueblos, a fomentar la realización de actividades (bajo las medidas actuales sanitarias).

“¡Si se quiere, se puede!”

Para los niños, dado la situación sanitaria que viven, que vivimos, de restricciones, esta actividad fue un impulso de energías positivas para ellos, donde realizaron una actividad nueva, inquietante, dando rienda suelta a su imaginación y creatividad.

Agradecemos el interés, y trabajo con la actividad, a la empresa ‘Minivinci’ de Huesca, en la realización de estos talleres tan interesantes, para los pequeños y familias de Adahuesca.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here