El Enroque C disputando los tableros contra el Monzón D

Este pasado fin de semana ha tenido lugar una nueva jornada ajedrecista en la que los diferentes equipos de la Asociación Ajedrecista Enroque han participado. El Equipo C se ha proclamado campeón de la segunda división provincial, mientras los equipos A y B todavía tienen que terminar sus competiciones.

En la categoría primera provincial, el Enroque A ha vencido al Atletismo Huesca B por 4 a 0 en Huesca. Pablo Sig, Javier Santorromán, Ángel Sanclemente y Óscar Rodríguez han ganado en cada uno de sus encuentros. Gracias a este resultado, los de Barbastro han alcanzado la sexta posición.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Por su parte, el Enroque B ha caído contra el Jaque-Pirenauto B por 2,5 a 1,5 con empates en segundo, tercero y cuarto tablero. De esta manera, los barbastrenses pierden el primer puesto de la clasificación y quedan relegados al segundo. En esta ocasión, esta escuadra ha estafo formada por Hugo Delgado, Hugo Jiménez y Javier Gracia.

Por otro lado, en segunda provincial, el Enroque C ha empatado contra el Monzón D a 2, gracias a las victorias obtenidos en el tercer y cuarto tablero, disputados por Aarón Farez y Adrián Garcés. Finalmente, el equipo formado por Josema Bara, Marcelo Mata, Andrés Bometón, Josel Solán, Mayte Bara, Marcos Bometón, Victor Boned, Ainhoa Delgado, Aarón Farez y Adrián Garcés, ha logrado consagrarse como campeón gracias a su excelente temporada en la que no han sufrido ninguna derrota.

La próxima jornada tendrá lugar durante el próximo sábado 8 de mayo, en la que el Enroque B deberá descansar, mientras que el Enroque A deberá batirse en duelo contra el GMS Sabiñánigo, con el objetivo de lograr puntos para subir puestos en la clasificación.

VARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here