El Enroque jugando sus tableros

El Enroque Barbastro ha disputado la séptima jornada de la Liga Provincial de Ajedrez. El Enroque A ha logrado conseguir la victoria contra el GMS Sabiñánigo, mientras que el Enroque B ha obtenido puntos extras debido a un fallo en la alineación, cometido por el Jaque Pirenauto durante la semana pasada. Consecuentemente, tras la corrección, el equipo B ha obtenido la primera posición en la categoría.

En Primera División Provincial, el Enroque A ha ganado al GMS Sabiñánigo en Barbastro por 3 a 1, gracias a los puntos logrados por Javier Santorromán Jovellar, Ángel Sanclemente Aragües y Óscar Rodríguez Alegre. De esta manera, gracias a este resultado, el equipo logra continuar en la sexta posición de la clasificación.

SUSCRIPCION

Por otro lado, pese a que el Enroque B tenía que disfrutar de su jornada de descanso, ha tenido unos cuantos días movidos, dado que ha habido una actualización que les ha afectado de manera directa. Durante el último encuentro, el JaquePirenauto cometió una alineación indebida, contando con jugador que no cumplía con los requisitos para competir durante aquella jornada.

De esta manera, la clasificación general de la competición ha sufrido un cambio en las posiciones. Al considerar que el resultado final ha terminado con un 1,5 para el JaquePirenauto y 2,5 para el Enroque B, el equipo barbastrense mantiene la primera plaza del campeonato. Con este resultado, los de Barbastro pasan a estar situados en la cabeza de la tabla con un punto más que el Jaime Casas B, el JaquePirenauto B y el Monzón B.

La próxima jornada ajedrecista tendrá lugar el próximo sábado 15 de mayo. El club de Barbastro disputará dos encuentros de Primera División Provincial en diferentes localidades. En primer lugar, el Enroque A se trasladará a Estadilla para batirse en duelo contra L’Aurora Estadilla B. Mientras tanto, el Enroque B competirá en Barbastro, ejerciendo como equipo local, contra el Monzón C.

 

VARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here