Adecco

La tecnología se ve involucrada cada vez más en nuestro hogar, especialmente con la llegada de los Smart TV. Con la presencia de estos dispositivos en la casa, disponemos de un sinfín de opciones para mejorar las experiencias de entretenimiento. Desde programar los mejores sitios de streaming, hasta la posibilidad de enlazar nuestros smartphones con los televisores, son solo algunas de las funciones que poseen.

Entra en el ecommerce de confianza para poder acceder a distintas alternativas a estos dispositivos, especialmente en las pulgadas que posean. Además, te servirá como enlace a otras páginas en las que tendrás la opción de adquirir estos televisores al mejor precio del mercado.

Franco Molina
MONZON

¿Por qué necesito un Smart TV en mi casa?

Si eres un amante del entretenimiento, en especial un fan absoluto de las series y películas, necesitas uno de estos televisores en tu hogar. Si te preguntas por qué, la respuesta es simple: la experiencia que obtendrás a cambio será mucho mejor y más completa. ¿En qué sentido? Se debe a la posibilidad que tenemos de observar algo más que la sintonía normal de cable, incluyendo los servicios de streaming.

Además de esto, hoy en día los teléfonos móviles más inteligentes vienen programados con funciones que permiten transmitir la imagen de sus pantallas. Gracias a esto, podemos ver de forma ampliada gracias a las pulgadas del televisor, todo lo que observemos en nuestro Smartphone. Asimismo, las laptops también poseen esta capacidad de compartir su imagen a un dispositivo de forma inalámbrica.

Más allá de estas funciones, no se puede dejar de lado la calidad de imagen y audio que tienen los Smart TV. Estas cualidades van acompañadas de una gran resolución, siendo capaces de balancear los colores para una mejor experiencia visual.

¿Cuáles son los mejores televisores inteligentes de la actualidad?

Se trata de un mercado muy amplio, donde las mejores marcas tecnológicas se disputan para obtener el título del mejor televisor inteligente del mercado. Ante la gran variedad de opciones disponibles, te mencionaremos 3 alternativas que debes tener en cuenta para tomar tu decisión final.

CX Oled por LG

Posee un diseño conformado por un negro elegante, con una resolución de 4k de calidad ofreciendo una experiencia visual sin igual. Otra de sus habilidades es la de equilibrar de la mejor forma el sonido reproducido. Cuenta con un sistema operativo propio de la compañía, el WebOS, entregando muchas opciones de accesibilidad al usuario.

Engel Ever LED

Esta Smart TV se destaca por ser la opción más económica del mercado, lo cual es sorprendente dada las múltiples funciones y especificaciones que posee. Está equipada con un sistema conectivo con triple tuner (TDT2, satélite y cable), además de venir con aplicaciones y servicios pre instalados.

Samsung QLED 8K

Se trata quizás de una de las opciones más potentes del mercado, específicamente por ofrecer una resolución de hasta 8K de calidad. La novedad de este modelo de Samsung es la capacidad de que la imagen sea presentada en HDR. Por estos motivos, es considerado uno de los mejores Smart TV del momento.

 

 

GOB ARAGON surge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here