Mujer Rural

Y os diréis,….y qué más dará. Pues sí, realmente a simple vista nada ha cambiado, con los ojos nada hemos apreciado prácticamente, pero sí a nivel energético.

Hace unos años, no muchos, quizás solo debemos ir allá cuando no había google, internet o televisión, o si quieres puedes ir un par de generaciones más atrás. Allá cuando no se nos decía qué pensar y qué sentir con estos aparatos, se miraba más el cielo, se sentía más y se apreciaban de otra manera las cosas, allá cuando se estaba presente en el aquí y no en el allá, esto que ha ocurrido hoy a nivel energético también se habría apreciado mucho mejor. Pero hoy quizás solo ha sido un día de esos raros.

FRANCO MOLINA CENTRAL

Hoy la tierra ha tapado totalmente el influjo del sol sobre la luna, o de la luna sobre el sol, un par de horas en España (dependiendo del lugar del planeta donde te halles el influjo ha sido mayor o menor, en Sudamérica por ejemplo la duración del eclipse ha sido mucho mayor). Hay que tener en cuenta además que la luna de hoy no es una luna cualquiera sino que hoy tenemos una de las llamadas «Súper Lunas». Para las tribus nativas americanas la Luna llena de hoy era conocida como la Luna de las Flores al ser esta época de florecimiento abundante. Hoy es llamada «Súper Luna de Sangre».

Los eclipses nos ayudan a cambiar las energías que normalmente percibimos. Hacen que durante ese «breve» lapso de tiempo que duran estemos en una especie de vacío energético. Vacío que como todo puede usarse en positivo o negativo. En definitiva nos ayudan al cambio y renovación. Y si además se acompaña de Luna llena (encima «Super Luna») como en el caso de hoy, que ayudan a cambiar de ciclo, más de más.

Por ello, si hoy o los próximos días nos sentimos «raros» (esta influencia energética  no solo está presente las horas que dura el eclipse, sino que continúa) sería bueno que tomáramos conciencia del proceso de cambio que nos están brindando los astros y camináramos con él y no a contra corriente. Sería «bueno» que lo usáramos para ayudarnos a elevar nuestra vibración conectando con la vibración de la madre Tierra y por supuesto de la Luna y el Sol.

Quizás alguno de vosotros os estaréis diciendo, Conectar con la la energía de la tierra, el sol, la luna,….. ¿..? jejej, ¡Si ya! pero … Cómo? Pues no voy a decir que muy fácil, o si, porqué no. Pues muy fácil. Simplemente en primer lugar sintiendo estos Astros como compañeros que llevan ahí desde siempre, observándonos y viendo lo inconscientes que somos, es decir, acercándonos a ellos con el debido respeto que se ha de tener a las cosas de «solera».

En segundo lugar podemos hacer una meditación muy sencilla, simplemente sintiendo cómo nuestros pies conectan con la Tierra por medio de nuestras raíces energéticas, raíces que llegan al corazón de la Tierra y sintiendo cómo nos llenamos de su energía pura y sanadora. Mientras sentimos y visualizamos esto, respiramos tranquila y profundamente y sobre todo DISFRUTAMOS. Si alguien/algo interrumpe no pasa nada, lo saludamos y seguimos todo el rato que deseemos.

Con el Sol y la Luna la conexión se hace prácticamente del mismo modo. Si queréis os lo cuento otro día.

Un eclipse nos muestra que nada es lo que parece. Nos ofrece un «momento» para la reflexión, de reflexión hacia el transito, al ayudarnos a dejar a tras lo que ya no nos sirve. Esta noche es un buen momento para reflexionar en compañía de la Luna Llena. No temer los cambios sino abrazarlos y agradecerlos aunque en un principio «piquen». Pese a que pueda parecer que estamos pasando por una mala época, siempre tras un mar embravecido llega la gran calma y serenidad. Así que hagámoslo de modo consciente, celebremos y disfrutemos esta noche con la Luna Llena.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here