NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Los resultados de la novena jornada en la liga provincial de los equipos de Enroque fueron los siguientes. En la categoría PRIMERA provincial:

  • Enroque “A” perdió en casa por 1 a 3 frente al Jaque-Pirenauto “B”, con victoria de nuestro jugador Pablo Sig Vargas  en el tablero 1.
  • Enroque “B” perdió por la mínima en la capital medio cinqueña ante el  Monzón “B”, por 2,5 a 1,5 con victoria en el tablero cuarto de nuestro jugador Nicolás Carrera Ángulo y tablas en el primer tablero por parte de nuestro jugador Pablo Galicia Gracia.

Después de estos resultados en la clasificación final de Primera el Enroque “B” queda subcampeón, después de haber ido toda la competición como líder del grupo, en la última jornada fue superado por el Mónzón “B”, que quedó campeón.

FRANCO MOLINA CENTRAL

El Enroque “A” queda en sexta posición en la clasificación final, el Enroque “B” asciende a categoría preferente y el Enroque “C”, ganó la liga de Segunda por lo cual ascendería a primera división.

Además, en el Torneo Mundial Expo Dubái el equipo del IES Martínez Vargas ha sido encuadrado en el grupo F5. Recordamos que en esta fase semifinal hay 30 equipos divididos en 5 grupos de 6 participantes.

Los dos equipos primeros de cada grupo pasaran a la fase final del mundial, junto con otros dos elegidos por la organización del campeonato a disputar en otoño en Dubái, durante la celebración de la Exposición Mundial de  Dubái.

Dentro de estos 30 equipos hay dos combinados españoles, EDM Torrelavega y el IES Martínez Vargas. El grupo F5 está integrado por un equipo de las siguientes nacionalidades, Estonia, Emiratos Árabes, Israel, Turquía, Hungría y España.

La fase semifinal comenzó la pasada semana para el grupo F5, y se extenderá durante tres semanas. En la primera ronda el IES Martínez Vargas se enfrento al equipo Estonio, el pasado jueves, con una victoria por 3 a 4.

Victorias en los tableros tercero, cuarto, quinto y sexto por parte de los jugadores Hugo Jiménez Azlor, Nicolás Carrera Angulo, Sergio Miranda Melero y Josel Solans Castillo.  Durante  la próxima semana se jugaran las rondas segundas a cuarta, frente a los equipos de Turquía, Emiratos y Hungría.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here