100% Aventura – Escalada – Roca -Aire Libre

🏕 Campo base : Rodellar
📆 Fechas: Finales Junio y Julio.🌞
🏃‍♀️Edades: 12 y 16 años
🎯 Plazas limitadas. Grupos reducidos.

SUSCRIPCION

CAMPUS SEMANAL

En el siguiente enlace puedes consultar la información:  #climbingcampRodellar 2021

Y a continuación puedes inscribir a tus hijos ANTES DEL 7 DE JUNIO: https://forms.gle/WanxU8rSEHbTsAaZ8

AHORA OS CONTAMOS UNA BONITA HISTORIA

Tokyo, acoge los juegos olímpicos con un año de retraso por la pandemia, pero con la alegría de tener como nueva disciplina la escalada, y poder contar con un español en la clasificación masculina: Alberto Ginés. Joven promesa que empezó a escalar en el rocódromo con 4 años y que ya consiguió su primera parte del sueño : clasificarse. Serán 40  participantes, 20 masculinos y 20 femeninos, del mundo en varias modalidades de competición.

Rodellar, en el corazón del Parque de los cañones, que nos descubrieron los vecinos franceses y que atrae cada verano a los cauces de la Sierra de Guara a curiosos que se visten en neopreno y bajan entre agua cristalina y paredes de roca. La escalada es el segundo deporte en aumento que atrae escaladores de todo el mundo (Australia, Canadá, Brasil, Israel,..) y de Europa,  atraídos por los desplomes y sus formaciones.

Hace una década  empezaron a llegar montañeros nipones de la élite de su país, atraídos por una fotografía en un rocódromo de Tokyo, que colgó su propietario tras una visita a este pequeño pueblo del Somontano. Cada año hasta el Covid, entre los meses de julio y octubre más de ochenta deportistas japoneses “montaron su campamento” en el Valle de Rodellar para escalar alguna de las 600 vías de gran dificultad que se pueden encontrar en el barranco de Mascún como Yuka Endo y Shinozaki Yoshinobu .

Una pasión, que en competición o ocio, volará 10.253,82 kms para que el sueño de un niño, de un joven compita en las Olimpiadas o para que un apasionado perfeccione y disfrute de este paraíso rocoso de la provincia de Huesca.

Este verano la compañía Guías de Bierge (www.guiasdebierge.com) en su 20 temporada lanza el campamento de escalada #ClimbingCampRodellar , de los únicos especializados en este deporte vertical, con la emoción de la primera edición y la experiencia como empresa de aventura y en el mundo tiempo libre juvenil.

Un formato con grupos reducidos de 12 a 16 años de toda la península ( ya cuenta con inscritos de Castillazuelo a Cartagena ) para vivir un auténtico viaje de escalada en dos turnos semanales (última de junio y primera de julio) y opción quincena con campo base en bungalows. 100% escalada, diversión, aire libre..

 

No pierdas la oportunidad, cada verano es único e irrepetible.

 Cierre inscripciones el 7 de junio. + Información tel. 609412522 info@guiasdebierge.com

#ClimbingCampRodellar #RoadtoTokyo #RoadtoRodellar #ClimbingRodellar #GuiasdeBierge #ValledeRodellarCorazondeGuaraODELL

VARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here