Mujer Rural

Con motivo del fallo de los premios literarios de Barbastro, varios de los miembros de los jurados firmarán ejemplares de sus obras en la ciudad.

Apoyando la iniciativa del Ayuntamiento de Barbastro en la Librería Castillón contarán con la presencia de tres primeras espadas de la literatura actual. Tres creadores que han vivido mucho tiempo fuera de España y que han encontrado en nuestro país a sus lectores más fieles.

FRANCO MOLINA CENTRAL

Son tres autores ‘multicanal’ capaces de encauzar su creatividad en todos los ámbitos. Colaboradores habituales de los medios de comunicación más prestigiosos. Los tres publican con la editorial Galaxia Gutemberg que, a partir de este año, publicará el Premio de Novela Ciudad de Barbastro.

Contarán con la presencia de:

José Ovejero: Ha sido galardonado en 2013 con el Premio Alfaguara de Novela. Imprescindible.

Edurne Portela: Una de las narradoras con más proyección en los últimos años. Sus libros son adictivos y crudos. Más que recomendable.

Monika Zgustova: Reside desde los años 80 en Barcelona. Dedica gran parte de su carrera profesional a la traducción. Ha publicado 6 novelas premiadas y aclamadas por la crítica y los lectores. Una apuesta segura.

Las firmas se organizarán el exterior de Librería Castillón, en una carpa en la plaza del Mercado. Rogamos respetar las medidas habituales COVID-19. #CulturaSegura

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here