La manera más fácil, cómoda y segura de hacer feliz a vuestros familiares o amigos que residan  en Cuba, es sin lugar a dudas y vivas donde vivas www.DimeCuba.com. Su equipo está constantemente trabajando para hacer posible unas tarifas reducidas pero sin que ello sea un menoscabo para la calidad, que es siempre la mejor. Tanto si resides en Estados Unidos o en España, como si lo haces en cualquier parte de Europa o Latinoamérica, solo tienes que darte de alta como usuario en su web y empezar a sentir en tus carnes la sonrisa de agradecimiento de tus seres queridos cuando reciben rápidamente sus productos.  A continuación te contamos cómo proceder para recargar el saldo de móviles cubanos o enviar productos a Cuba, tanto comida como electrodomésticos o incluso motos eléctricas ágilmente.

Si lo que quieres es recargar el saldo de un móvil ubicado en Cuba ¡Nada más fácil y seguro! Solo tienes que, si no eres usuario de www.DimeCuba.com crear una cuenta rápidamente haciendo clic en el botón únete (arriba a la derecha) o si eres usuario, abrir tu cuenta haciendo clic en entrar. Una vez dentro de tu cuenta solo tienes que pinchar en recargas arriba a la izquierda, seleccionar una de estas dos opciones Recarga Cubacel o una Recarga Nauta, seleccionar el número de teléfono, la cantidad a recargar, la forma de pago (VISA o Paypal), la recarga será enviada en el momento en que des a finalizar y a ti será enviado un mensaje con la notificación de la nueva recarga. Y no te olvides de consultar las recargas a Cuba en promoción. Además todas sus recargas tienen descuento, por cada recarga regalan bonos de recarga y si se activa su tarjeta de regalo se puede comprar en su propia tienda online artículos para enviar a Cuba.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Respecto a los envíos a Cuba son un lujo. Un vistazo por su tienda online te hará la boca agua por la cantidad de artículos espectaculares que se pueden enviar por poquísimo dinero. Encontrarás productos destacados, Combos de comida con todo tipo de productos, bebidas, refrescos, dulces e incluso servicio de Restaurante. Además encontraras  cocinas y parrillas, motos eléctricas u accesorios para estas, bicicletas eléctricas, lavadoras, secadoras, refrigeradoras, todo tipo de electrodomésticos para el hogar, móviles, packs de regalos, flores e incluso equipos médicos.

El procedimiento para los envíos también es muy cómodo y sencillo. Con un rápido vistazo a su web sabréis cómo hacerlo. No lo dudes más, en DimeCuba trabajan para hacer felices a los cubanos, por ello están constantemente mejorando sus servicios para ofrecerles la mayor calidad con las tarifas más bajas posible.

VARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here