Mariano Turmo con las representantes de En Común del Somontano.
Mujer Rural

El ayuntamiento de Barbastro asigna una cantidad, dependiendo del número de concejales, a cada grupo municipal para sufragar los gastos que generan la labor del grupo municipal. A la iniciativa ciudadana Barbastro en Común en 2019 le correspondieron 1.750€. Como el trabajo de apoyo a nuestra concejal Marisol Cancer la hacemos de forma altruista los participantes de esta iniciativa ciudadana, nos ha permitido donar a Cáritas casi la totalidad de lo recibido. 1.700€. Desde la iniciativa ciudadana Barbastro en Común hemos valorado no sólo el excelente trabajo de siempre por la integración social de Cáritas, sino también el enorme esfuerzo desplegado por esta institución en esta pandemia para con los más desfavorecidos.

Mientras las instituciones públicas no sean capaces de garantizar el bienestar social a toda la población, todas las organizaciones, que cómo Cáritas, trabajan día a día para ayudar a quienes lo necesitan, deben contar con nuestro reconocimiento, nuestra solidaridad y nuestro apoyo.

FRANCO MOLINA CENTRAL

Nuestras representantes en ayuntamiento y comarca, Marisol Cancer y Mari Carmen Martínez han visitado la sede de Cáritas en Barbastro, dónde han sido recibidas por su presidente Mariano Turmo, que les ha enseñado las instalaciones y les ha explicado los servicios de Cáritas.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here