La Sociedad Cooperativa Limitada Agrícola de Barbastro (SCLAB) cuenta con una tienda de abastecimiento de productos agropecuarios y de agroalimentación en el polígono industrial Paúles de Monzón (el antiguo Point Vert frente al Hipermercado Orangután) donde ofrecer un amplio surtido de productos de origen local y de calidad.  En ella se puede adquirir desde plantas para el huerto, semillas, árboles, flores, decoración e iluminación para el jardín, aperos de labranza, césped natural y artificial, fertilizantes, pienso, juguetes y otros objetos para animales de compañía, alimentos de productores de la zona (aceite, arroces, miel, quesos, embutidos, vino de la D.O. Somontano, licores, …) y hasta gallinas ponedoras.

La tienda está abierta al público en general, si bien los socios de la cooperativa tienen unos descuentos especiales. Aún así los precios son muy competitivos y el consumidor tendrá la certeza de adquirir un producto con el marchamo de proximidad y de calidad.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

El establecimiento lleva tres años abierto desde que la SCLAB adquirió este establecimiento y el balance es muy satisfactorio. “Vienen a comprar desde Monzón y otras localidades del entorno. Acuden buscando todo tipo de productos: desde plantero, abonos, comidas, piensos para animales, etc. Tenemos una gran variedad de productos que nos hacen únicos en la zona”, explica Isabel Prieto, la responsable del establecimiento que asegura el pleno asesoramiento al cliente.

El gerente de la Cooperativa, Antonio Naval, recalca que la “agrotienda ofrece un servicio integral tanto para el huerto como para el jardín. Desde que adquirimos la tienda de la Cooperativa Joaquín Costa la hemos desarrollado y sólo tenemos palabras de agradecimiento por la respuesta que nos han dado los clientes de Monzón”. “El que acude puede llevarse todo lo que necesite para el cultivo de su huerto, jardín, mascotas o alimentos todo envasado y de proximidad”, recalca Naval.

La tienda es ser un escaparate para los productores locales sean socios o no favoreciendo así la economía circular o de km 0. “El objetivo es acercar producto natural y sano para nuestros socios y clientes y que además redunde en el beneficio de la zona. Acercar al productor al cliente local, reduciendo las escalas intermedias”, detalla el gerente.

La tienda está abierta de 9.00 a 13.30 y de 16.00 a 19.30 de lunes a viernes. El sábado el establecimiento permanece abierto al público de 9.00 a 13.30.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here