Se triplican las visitas al castillo de Monzón unas horas después de la emisión de Milenio Live

205
monzón 2

El castillo de Monzón ya notó los efectos de la emisión en la medianoche del último programa de la temporada de Milenio Live, que emiten los periodistas del misterio Iker Jiménez y Carmen Porter en su canal de youtube. La fortaleza templaria, su historia y los misterios que encierra ligados a la Orden del Temple, centró buena parte del último programa de Milenio Live que se emite el viernes a partir de las 0.00 en directo.

Este domingo al mediodía, aproximadamente registraba 150.000 visitas de varios países. Esta gran promoción para el castillo ya se notó el sábado cuando según informa el concejal de Turismo, Jesús Guerrero, la fortaleza registró una actividad inusual para un sábado por estas fechas ya que «se triplicaron las visitas».

Mujer Rural

El último programa de MILENIO LIVE se celebra en el Castillo de Monzón con un alto índice de audiencia en todo el mundo bajo la temática: «El Castillo de Monzón, uno de los últimos reductos de los Templarios en Aragón».

Nacho Navarro, comunicador Aragonés, se encargó de ser el enlace con Iker Jiménez y Carmen Porter en el último programa de MILENIO LIVE y grabó las rincones más oscuros y misteriosos del Castillo Templario de Monzón, realizando un repaso a los edificios, túneles y rincones de la Fortaleza Templaria de Monzón.

Jesús Guerrero agradecía a Iker Jiménez y Carmen Porter así como al aragonés Nacho Navarro el hecho de que «se haya elegido el Castillo Templario de Monzón como el escenario para la realización del último programa de MILENIO LIVE y destacaba los misterios ocultos, pasadizos y leyendas que existen alrededor de los Templarios en el propio Castillo».

Por último el edil monzonero destacaba que en nada próximas semanas se comunicarán nuevas líneas de acción y promoción » innovadoras y que van a ser de una alta calidad para los visitantes al Castillo de Monzón».

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here