SUSCRIPCION

Carlos Marco

Barbastro 2-0 Sariñena

Los últimos resultados habían enrarecido el ambiente que rodeaba al Barbastro, pero la victoria ante el Sariñena ha disipado todas las dudas. El equipo de Ángel Royo dominó el encuentro en todo momento y se llevó los tres puntos con todo merecimiento. Con este triunfo los del Vero aseguran prácticamente la permanencia y se sitúan novenos en la tabla con diez puntos de renta sobre el descenso a falta de tan sólo nueve jornadas por disputarse.

Partido disputado en el Municipal. Carlos Marco.El equipo monegrino llegaba al Municipal con un triste y pobre bagaje como visitante y en noventa minutos demostraron el por qué de esa situación. Callizo tuvo una de sus tardes más tranquilas de la temporada y las bajas por sanción de Sergio Pérez y Escolano no hicieron que los rojiblancos se resquebrajasen. A mediados de la primera parte, Gabarre abría el marcador aprovechando las dudas de la zaga del Sariñena. Los de Vicente Lázaro no cambiaron su planteamiento a pesar de ir perdiendo y el Barbastro se encargo de poner todo el fútbol.

gobierno aragon contenidos

A los pocos minutos de la reanudación, el técnico monegrino decidió mover el banquillo y dar entrada a Petro para buscar más presencia arriba, pero sus planes se desintegraron cuando al poco del cambio, Bona fue expulsado. A partir de allí, el monólogo del Barbastro fue constante. El gol se resistía a llegar, antes de que Gabarre sentenciara el partido, los locales estrellaron dos balones en la madera.

La próxima jornada los del Somontano viajarán hasta La Muela para enfrentarse al equipo que dirige Emilio Larraz. Los zaragozanos están situados en el quinto puesto de la clasificación, en plena lucha por clasificarse para los play off que dan derecho a jugar por ascender a Segunda B.

Monzón 0-2 Tauste

El Isidro Calderón esperaba una tarde plácida ante un rival en horas bajas y recién situado en puestos de descenso, pero al final el día salió tonto. El Tauste jugó un buen partido y aprovechó las oportunidades que le concedió su rival. El Monzón fue el único equipo de la zona alta que no consiguió la victoria, esto le hace caer hasta la cuarta posición, empatado a puntos con el quinto clasificado.

El terreno de juego montisonense sigue estando en un estado lamentable lo que dificulta el fútbol de toque y calidad del conjunto de Moisés Gutiérrez. La primera parte del partido transcurría sin goles, pero justo antes del descanso Mampel adelantaba a los de las Cinco Villas, en una jugada en la que los locales pidieron fuera de juego. Tras el descanso los mediocinqueños lo intentaron, pero sin fortuna. Imanol, por el contrario estuvo acertado y puso la puntilla al conseguir el segundo tanto. Además Josan fue expulsado por roja directa a los diez minutos de estar en el campo tras sustituir a Torres.
En el próximo encuentro de liga los montisonenses se verán las caras con otro equipo de las Cinco Villas, en este caso el Ejea. El equipo de José Luís Blanco es tercero y tiene dos puntos más que el Monzón. Un duelo directo que puede ser vital para los intereses del Atlético Monzón.

http://futboldaragon.blogspot.com/

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here