orangutan superior

Buen fin de semana también para los alevines del C.N.Aloaragón que se desplazaron a Zaragoza el pasado fin de semana para disputar los campeonatos de invierno de natación en categoría alevín.

Los pequeños delfines de Monzón. Joel Fañanas conseguía dos medallas de plata en los 100 libres y 100 espalda, Berta Sarrado conseguía dos medallas de bronce en los 200 espalda y los 200 braza, Ana Añaños acariciaba el bronce en los 100 braza, Javier julián quedaba 40 en los 1500 libres y 5º en los 100 libres con marca personal y Aaron javierre cerraba la actuación en los estilos.

buzón del lector

En definitiva buena cosecha de medallas de los nadadores alevines de la selección del altoaragón que a buen seguro que mejorarán marcas en los próximos campeonatos de Aragón de verano.

Por otro lado Katia Hidalgo tiene doble cita a nivel nacional por un lado disputará el nacional de Salvamento y por otro el de natación en una jornada cen la que cerrará el ciclo invernal tras los buenos resultados conseguidos en esta temporada.

Además el equipo de Airon Club no para. Por un lado los infantiles y juniors (mayores) tienen la 6ª jornada de los JJ.EE de natación en Huesca. Salida a las 08:15h. Por otro lado aquellos que pertenecen a la categoría de pequeños saldrán desde Monzón a las 13:15 horas, ya comidos, hacia Sabiñánigo para disputar la anteriormente mencionada jornada del provincial.

semana de la ciencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here