El equipo de la SMA de billar.
monzón 2

El equipo de la SMA logró este fín de semana el subcampeonato de la Liga Interclubes de billar, que se ha celebrado en los últimos tres meses. El Stadium Casablanca A logró el triunfo final con 22 puntos, dos más que los barbastrenses.

Los barbastrenses obtuvieron esta meritoria segunda plaza, al vencer en la última jornada en Zaragoza al E.M. El Olivar por 2-6. En este último duelo debutó en la SMA Ricardo García, actual subcampeón de España de la modalidad de tres bandas. Tanto él como Carmelo Garcés, en esta última jornada, fueron los protagonistas de las dos mejores partidas de todo el campeonato.

varios

García en su modalidad de tres bandas logró las 40 carambolas en sólo 23 entradas, ante Carlos Moreno. Mientras  Carmelo Garcés, en carambola libre consiguió las obligadas 200 carambolas en solo diez entradas con una tacada máxima de 81, ante Francisco Javier Gómez.

El triunfo de la SMA se consiguió con los dos puntos aportados por Daniel Garcés, que también logró las 200 carambolas frente a Ignacio Carasusán.

En el ránking individual, por modalidades, los mejores fueron Diego Bustamante (Stadium Casablanca A), en tres bandas y Carmelo Garcés, en carambola libre y cuadro 47/2. El barbastrense, además, ha jugado todos los partidos, terminando invicto y con los mejores promedios general, particular y las máximas tacadas del Campeonato. Su hijo, Dani Garcés ha obtenido también un meritorio segundo puesto en ambas modalidades de juego corto, por lo que se ratifica un año más que son los dos mejores jugadores de Aragón n estas especialidades.

A lo largo de este torneo han jugado la SMA, Carmelo, Daniel y Ángel Garcés, Ricardo García, José Labrador y Félix Royo.

Para terminar la temporada, este fin de semana comienza el Campeonato de Aragón de la modalidad cuadro 71/2, que se disputará en el C. Billar Fraga.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here