Uno de los equipos del CP Comarcal Somontano
Mujer Rural

El CP Comarcal Somontano ha participado este fin de semana en el V Campeonato de España Alevín de Natación Artística en Mallorca. Los equipos presentados han competido en las categorías de alevín e infantil. Finalmente, el equipo barbastrense regresa del torneo tras una gran actuación que valió la 7ª posición en la clasificación general de clubes, la 9ª posición del dúo formado por Pilar Revuelta y Sara Álvarez, así como la 10ª posición de Pilar Revuelta.

La expedición del conjunto barbastrense ha estado formada por 10 nadadores, los cuales han estado acompañados por su entrenadora Marisol Velasco. El equipo de Barbastro ha participado en diferentes categorías como Figuras, Dúo, Combo y Equipo.

FRANCO MOLINA CENTRAL

En la categoría de Dúos, la dupla formada por Pilar Revuelta y Sara Álvarez ha logrado la hazaña de clasificarse entre un total de 163 participantes. Una vez realizada su puesta en escena, la pareja obtuvo una valiosa 8ª posición de entre los 16 dúos que se presentaron en la piscina.

El segundo equipo con el que ha participado el CP Comarcal Somontano

Por otro lado, en la categoría de Figuras, Pilar Revuelta alcanzó la 10ª posición, mientras su compañera Sara Álvarez consiguió la 21ª. Sin embargo, el resto de la plantilla barbastrense terminó clasificándose en posiciones más alejadas de la cabeza. Noa Sierco terminó la 90ª; Inés Diez, la 97ª; Ana Blanco, la 115; Julia Ceresuela, la 143; Julia de Mur, la 144; Inés Bergua, la 156; y, finalmente, Alba Paola terminó la 259ª.

Tras competir en este torneo, el equipo de Barbastro pone punto final a la temporada de las alevines. Sin embargo, el equipo de la categoría Junior continuará compitiendo. Su próxima cita es el Campeonato Nacional que se disputará en Valladolid durante el próximo fin de semana. “Estamos seguros de que conseguirán grandes logros para esta disciplina”, afirma el club barbastrense.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here