Una edición pasada de la Marcha por la Vía Verde. Ronda Somontano.

El Grupo Municipal Socialista barbastrense, ante la alarma suscitada la pasada semana por las noticias en torno a la Vía Verde, ha registrado una solicitud de información al equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Barbastro para conocer con detalle la situación del proyecto.

También se ha solicitado copia de los documentos con los trámites y gestiones que ha realizado el Ayuntamiento en relación a este tema, así como de los recibidos desde el INAGA.

GOB ARAGON surge

En opinión de Daniel Gracia, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, «si la tramitación medioambiental como dice el equipo de gobierno, ya no era necesaria, nos podríamos haber evitado el revuelo que se ha organizado renunciando en tiempo al expediente. Entre otras cosas, nos habríamos evitado la mala imagen del Ayuntamiento desistiendo en la tramitación de un expediente».

«Desde el grupo socialista, y como oposición responsable, nos vamos a implicar para que un gran proyecto como este sea una realidad lo antes posible», ha afirmado Gracia.

Varios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here