El barbastrino Jorge Juan Pascau Noguero ha fundado PASSCAR, una empresa de alquiler de coches que invita a vivir experiencias únicas al volante. Jorge Juan dirige también la Agencia de Publicidad y Marketing Mr. Think, con oficinas en Barbastro, Barcelona y Madrid.

¿Te gusta conducir?

comarca

Me encanta. De esa pasión y de los innumerables coches que he tenido en mi vida, nace PASSCAR. Conducir un coche de alta gama es un placer. Creo que hay muchas personas apasionadas de los coches que también podrían disfrutar de estas experiencias, así que pensé, ¿por qué no compartirlos? Brindamos la posibilidad de salir de la rutina o incluso añadir estas experiencias a tus momentos de ocio y negocio. Disponemos de una flota de vehículos cuidados al detalle para mantener, ante todo, la esencia y la calidad de los viajes y aventuras.

Porque piensa que estos vehículos valen mucho dinero, pero su mantenimiento, casi más. Igual no te planteas comprar un coche de este tipo, pero alquilarlo un día, un fin de semana o para la quincena de tus vacaciones puede ser factible. Pienso, que es un gran sueño fácil de cumplir y desde luego, y garantizado, una experiencia única.

¿Por qué en Barbastro?

Sabes que soy de aquí, y aunque estuve fuera 31 años, entre Barcelona y Madrid, me ha gustado mucho regresar y estoy fenomenal en nuestra tierra. Desde esta situación todo lo que sea potenciar Barbastro, el Somontano, Cinca Medio y La Litera me parece realmente estupendo. Y creo que ofrecer atractivos como éste, pues estos vehículos solo pueden alquilarse en Madrid, Barcelona, Marbella y Palma de Mallorca, sube el listón de nuestra oferta turística y así atraemos un tipo de personas con medio/alto poder adquisitivo.

¿Los coches solo se alquilan aquí?

La base, la tenemos en el Polígono Industrial Valle del Cinca de Barbastro, y se puede ir con tu coche hasta allí, recoger el nuestro y mientras dure el alquiler te guardamos el tuyo en nuestra nave.

Pero también ofrecemos el servicio de llevarlo, de momento hasta 140 Km. de aquí, por lo que podemos entregarlo, p. ej., en las estaciones del AVE de Zaragoza, Huesca o Lleida.

Si quiero alquilar un descapotable para el próximo fin de semana, ¿cómo lo reservo?

Muy fácil, entra en www.passcar.es y sigue las instrucciones que van apareciendo.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here