Presentación ayer de la IV edición del festival 'Tenedor Sound'
Mujer Rural

El Ayuntamiento de Monzón presentó ayer la IV edición del festival ‘Tenedor Sound’, que tendrá lugar por partida doble: los días 15, 16 y 17 y la siguiente semana durante los días 22, 23 y 24 de julio. El festival se desarrollará en el parque de la Azucarera y en el Auditorio Labordeta, y contará con ocho bandas de música que harán sonar estilos tan diferentes como punk, hard rock, rythm & blues… La apertura de puertas será a las 21.30h, media hora antes del inicio de los conciertos. La entrada es gratuita, pero es necesaria previa reserva. Pueden obtenerse estas invitaciones a partir del jueves 8 en la Casa de la Cultura de Monzón, en la web del Ayuntamiento, y en taquilla una hora antes de la apertura (en caso de que no se hayan agotado).

Las tapas son las otras protagonistas del evento. La gastronomía correrá a cargo de establecimientos de Monzón y de la comarca del Cinca Medio. Cada restaurante presentará tapas cuyos precios oscilarán entre los dos y los tres euros. En cuanto al horario de la zona de tapas, abrirá a partir de las 20.00h del jueves 15 al sábado 17. Por su parte, el concejal de Comercio y Hostelería, Miguel Hernández, afirma que “supone una gran ilusión recuperar el ‘Tenedor Sound’ que tan buena acogida tiene en nuestra ciudad y seguir apoyando, de este modo, a la activación de toda la actividad local”.

FRANCO MOLINA CENTRAL

La situación generada por la pandemia ha hecho imposible realizar el concurso de bandas que otros años sí que se celebraba. El alcalde de Monzón, Isaac Claver, destaca la «fusión entre gastronomía y música» y la apuesta municipal por “dinamizar la ciudad y apoyar a sectores tan castigados como han sido la hostelería y el sector cultural, manteniendo siempre la responsabilidad y adoptando todas las medidas oportunas para que el evento se desarrolle con la máxima seguridad”.

Los conciertos confirmados son:

Viernes 16 julio: SHAKE (soul y R&B) + REY DEL GLAM (tributo Alaska-Fangoria)

Sábado 17 julio: JOLLY JOKER (hard rock) + LA EXCAVADORA (rock urbano)

Viernes 23 julio: 58 SHOTS (hard rockin’blues) + MALLAZO (punk rock de Monzón)

Sábado 24 julio: BANG (R&R – R&B – Swing) + FITOS Y EL FITIPALDI (versiones Fito Cabrales)

 

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here