Representantes de los dos clubes y del Ayuntamiento de Binéfar en la presentación del proyecto

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Binéfar, Juan Carlos García, ha presentado el proyecto de mejora de las pistas de atletismo municipales. Las dos entidades de atletismo local, el Club Atletismo Binéfar y El Reto de Correr, han aprobado la idea. Además, ambas han propuesto algunas modificaciones que han sido tenidas en cuenta por el Ayuntamiento de cara al proyecto final.

Esta reunión se encuadra en una serie, iniciada con el mismo proyecto, que finalizará con un encuentro a tres bandas con el arquitecto redactor antes de dar por finalizado el trabajo. No obstante, en esta ocasión, prácticamente, se han dado los últimos retoques técnicos por parte de los clubes invitados. “Era imprescindible realizar esta reunión, porque ellos son los que han visitado decenas de instalaciones y los que conocen las necesidades de los usuarios”, ha señalado Juan Carlos García.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Por su parte, Carlos Oriach, presidente del Club Atletismo Binéfar, señalaba las pistas proyectadas de “fantásticas” y admitía que “no hubiera podido pensar que Binéfar tendría unas pistas como estas”. También valoraba muy positivamente que con estas nuevas instalaciones se “ofrezca un futuro a los chavales, que podrán entrenarse en condiciones”. Sobre todo, hacía hincapié en las modalidades más técnicas, como vallas y saltos, “porque no es lo mismo hacerlo en tierra que en sintético. Es un gran paso de cara a la competición”, manifestaba.

Las obras sobre el CDM Los Olmos van a ir más allá de las pistas de atletismo. Se actuará sobre las calles adyacentes, las zonas de juegos y la de deporte libre. De esta manera, se busca realizar una remodelación integral que permita impulsar el polideportivo, tal y como afirma el concejal.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here