Estanco Avenida de Barbastro.
Varios

El Estanco Avenida de Barbastro, el más antiguo de la capital del Somontano con 103 años de historia, ha repartido 150.000 euros a un boleto expedido por la maquina correspondiente al primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado por la mañana. El número agraciado es el 45.446 y según las sospechas de la propietaria del establecimiento, Mari Carmen Clavero, correspondería a un cliente habitual del Estanco Avenida, también vecino de la ciudad del Vero.

La propietaria del establecimiento, que desde hace 50 años también es despacho de quinielas y más adelante de juegos de azar, se mostraba «tan alegre como si nos hubiera tocado a nosotros».

DPH

El Estanco Avenida ya ha repartido en lo que llevamos de año 32.000 y 38.000 euros en dos boletos de primitivas.  Y con anterioridad había dado un premio de 6.000 euros en la Lotería Nacional.

Con este importante premio, Clavero confía en que los clientes se animen a participar en los próximos sorteos y se incrementen las ventas, aunque como afirma, «nuestro mejor premio son nuestros clientes».

Esta es la segunda vez en lo que llevamos de siglo XXI que el primer premio de la Lotería Nacional recae en Barbastro. La anterior vez fue en 2001, en la administración de loterías número 1, propiedad de Elena Arcarazo. En ese caso fue el número completo (100 décimos) del 29.425. Además se han repartido, entre las diversas administraciones loteras de Barbastro, varios premios del sorteo nacional que se celebra los jueves. Y esta pasada Navidad el establecimiento de Elena Arcarazo daba un quinto premio del tradicional sorteo navideño.

 

 

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here