Algunos jugadores disputan sus tableros
Adecco

El Open Internacional de Benasque ha celebrado la sexta ronda del torneo durante este pasado fin de semana. En esta ocasión, los nombres más destacados han sido los del alemán Liviu-Dieter Nisipeanu y el francés Adrien Demuth tras realizar buenas partidas contra sus rivales.

La sexta ronda del Open Internacional ha tenido dos primeros tableros muy intensos. El germano Nisipeanu ha superado a Karen Movsziszian. Paralelamente, ha tenido lugar un derbi francés, donde se han enfrentado los paisanos Adrien Demuth y Maxime Lagarde. Sin embargo, el primero fue quien alcanzó la victoria. Por otro lado, el quinto tablero disputado por Renier Castellanos y Daniel Forcén destacó por su duración, pues tuvo una extensión de más de 3 horas y media. Finalmente, el encuentro terminó en tablas.

Franco Molina
MONZON

En cuanto al resto de tableros, han sido muy breves y han finalizado en empates. La razón de esta situación es la participación de muchos jugadores en el Campeonato de España de Parejas Mixtas que también ha tenido lugar durante esta pasada semana. De esta manera, al sentenciar esta ronda, Nisipeanu y Demuth han alcanzado la cabeza de la tabla gracias a sus 5,5 puntos. El resto de jugadores siguen muy de cerca a estos escapados, pues hasta 18 jugadores tienen 5 puntos en su casillero.

En cuanto a la representación aragonesa, María Eizaguerri, Pedro Antonio Ginés y José Luis Ramón sucumbieron ante sus rivales. Sin embargo, Daniel Romero ha alcanzado los 4 puntos que les permite liderar su tramo de ELO. De la misma manera, Daniel Forcén es el único aragonés situado entre los diez primeros puestos de la clasificación general tras la sexta ronda del Open Internacional de Benasque.

Clasificación general tras la sexta ronda

Campeonato de España de Ajedrez por parejas mixtas

A lo largo de la mañana del sábado, han tenido lugar las cinco primeras rondas del campeonato. La dupla formada por Marc Narciso y Joana Ros ha arrasado, pues han ganado los cinco tableros. Por su parte, la pareja aragonesa formada por Pedro Antonio Ginés y María Eizaguerri, de la misma manera que la formada por Sergio Lara y Rebeca Jiménez, han logrado cuatro victorias y una derrota. Tras estos escapados, son cuatro parejas las que siguen de cerca a la cabeza de la clasificación.

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph
DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here