Silvia González, primera en el podio

El Club de Atletismo de Barbastro (CAB) ha participado en el Campeonato de Aragón Sub-16 en Huesca. Diferentes atletas de la Comunidad Autónoma han llegado a la capital de la provincia oscense para competir con el fin de lograr un podio en sus respectivas categorías. El club barbastrense ha sido uno de los equipos que ha presentado participantes. Dos de ellas han logrado colgarse una medalla en diferentes modalidades.

En la disciplina de lanzamiento de jabalina, Silvia González ha logrado una marca de 26,48 metros. Este registro le ha permitido imponerse ante todas sus rivales y alcanzar el podio. De esta manera, la integrante del CAB ha alcanzado la medalla de oro y se ha coronado como la campeona de Aragón en esta categoría. En esta práctica, las atletas han tenido que intentar lanzar la jabalina la mayor distancia posible.

ECOEMBES COMARCA

Por otro lado, en la disciplina de salto de altura, otra integrante del club barbastrense también ha alcanzado la gloria. En esta ocasión, Sofía Nasarre con una marca de 1,46 metros ha conquistado la segunda posición del podio, consagrándose como la subcampeona de Aragón. Esta modalidad consiste en tratar de saltar por encima de un límite mínimo establecido.

Sofía Nasarre, segunda en el podio

El campeonato ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva Municipal “José María Escriche”, la cual dispone de todas las instalaciones necesarias. De esta manera, el torneo ha podido desarrollar todas sus disciplinas, pues todas las infraestructuras estaba en perfectas condiciones las condiciones para realizar el evento han sido óptimas.

Barbastro brinda alegría deportivas

Finalmente, la jornada ha finalizado según lo planeado y sin ningún contratiempo. Asimismo, el deporte barbastrense continúa disfrutando de éxitos deportivos que nutren tanto a los clubes, como a los deportistas, de la localidad. Consecuentemente, el Club de Atletismo de Barbastro cierra el Campeonato de Aragón Sub-16 con dos medallas, una de oro y otra de plata.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here