Foto de archivo
Mujer Rural

La pareja formada por José Ramón Castillón y Concha Velázquez vence de nuevo en el 45 Rally de Avilés de Vehículos Históricos, prueba que ha tenido lugar durante el pasado fin de semana. La Comunidad Autónoma de Asturias ha reunido a los diferentes pilotos del Campeonato de España de Rallyes de Vehículos Históricos (CERVH) para celebrar la segunda prueba del 2021.

Después de dos meses de inactividad, la temporada de Rallys ha vuelto. Asturias ha celebrado la segunda carrera de la temporada 2021 tras el Rally de Sierra Morena, disputado durante el mes de abril. En aquel entonces, Castillón y Velázquez alcanzaron la tercera posición, sin embargo en esta ocasión han quedado primeros, alcanzando la primera posición en el Campeonato de España de Regularidad.

FRANCO MOLINA CENTRAL

La carrera ha contado con ocho tramos diferentes, todos ellos con una longitud superior a los 10 kilómetros. A su vez, han estado divididos en cuatro secciones independientes, cuyas salidas han estado cronometradas. El inicio de la prueba ha sido en la localidad de Corvera, mientras que la llegada ha sido en La Lloba.

Fin de temporada

Cartel de Rally de Zamudio | Fuente: https://www.rallyezamudio.com/

La próxima cita en el calendario automovilista será el 23-24 de julio, donde los diferentes pilotos se reunirán para disputar el IX Rallye de Zamudio. Esta prueba también contará para el CERVH, por lo que Castillón y Velázquez deberán mantener su privilegiada posición si quieren continuar aspirando al título nacional.

Consecuentemente, la victoria de la dupla formada por Castillón y Velázquez en el Rally de Avilés de Vehículos Históricos y el salto a la cabeza del campeonato, continúa alegrando al panorama automovilístico barbastrense. Tras finalizar el Rally de Zamudio, solo serán dos pruebas más las que completen el Campeonato Nacional, el II ECO Rallye Bilbao Petronor y el XV Rallyestone. De esta manera, el fin de la temporada concluirá durante el mes de noviembre.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here