Arnedillo, primer fichaje para la nueva temporada
NAVIDAD GOB ARAGON mitad

La UD Barbastro ha anunciado durante la tarde de hoy tres nuevos fichajes. Arnedillo, Salcedo y Lite son las primeras incorporaciones del equipo rojiblanco. Con la suma de estos efectivos, el equipo barbastrense pretende formar un bloque competitivo para realizar una buena temporada en la tercera división aragonesa.

El primer anunciado ha sido el mediocentro Fernando Arnedillo. El jugador procede del filial de la Sociedad Deportiva Huesca B, la cual ha ascendido esta temporada a la nueva 2ª RFEF. Además, también ha jugado en diferentes equipos como el Almudévar, el Logroñés B y en las categorías inferiores de la SD Huesca Juvenil. La veteranía, sumada a la calidad, serán las principales aportaciones de esta nueva pieza.

FRANCO MOLINA CENTRAL
Salcedo, segundo en llegar

En segundo lugar, el delantero David Salcedo ha aterrizado en el municipal de los deportes. La temporada pasada compitió con el Almudévar, donde marcó 10 goles. Este jugador ha rondado diferentes equipos de España pues ha jugado para el Silla CF en Valencia, Quintanar de Rey en Castilla La Mancha y el Huetor Vega en Andalucía.

 

Finalmente, el tercero en anunciar ha sido el joven Mateo Lite, que con 19 años llega a Barbastro para apuntalar la portería rojiblanca. El portero ha crecido y ha pasado por todas los equipos de las categorías inferiores de la SD Huesca, hasta el SD Huesca División de Honor, donde jugó su última temporada. Finalmente, llega a la ciudad del Vero para crecer como jugador y sorprender a los aficionados con sus reflejos y su agilidad.

De esta manera, el club barbastrense comienza a presentar su proyecto para esta próxima temporada. Hasta el momento, seis renovaciones y tres fichajes han sido los primeros movimientos en las oficinas de la UD Barbastro. Sin embargo, el periodo veraniego es largo y todavía faltan por cerrar varias piezas para completar el equipo de cara a la próxima campaña.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here