Callizo y Cantín. Foto S.E.Al titulo de liga conseguido por el equipo de tenis de mesa de la Sociedad Mercantil Artesana de Barbastro recientemente, hay que añadir el titulo de campeón de Aragón mayores de 50 años conseguido este pasado fin de semana por Vicente Callizo y el 2º puesto conseguido en el Open de Huesca por José Cantín.Fin de semana muy intenso con una alta participación, 120 jugadores para disputar el Open ciudad de Huesca y 26 para disputa del campeonato de Aragón de veteranos.
Comenzó la jornada con la disputa del campeonato de Aragón de veteranos, en el que veterano Vicente consiguió el campeonato, paralelamente se jugaba el Open en sus diversas categorías, en el que el infantil de la S.M.A. Joaquín Palacio hizo un buen papel, cayendo eliminado en las fases finales de infantiles, por otra parte Vicente paso los primeros cortes sin problemas hasta que en las eliminatorias finales le toco en suerte el chileno Marcelo Toledo, contra el que no tuvo opciones de victoria dada la diferencia de nivel entre ambos, a su vez José Cantín se mostró intratable durante todo el torneo, no perdiendo un solo partido, colocándose para la disputa de la final contra el verdugo de Vicente, Marcelo Todelo, en un partido espectacular y muy disputado cediendo finalmente ante el chileno.

Una jornada muy espectacular y perfectamente organizada por el club atletismo Huesca que se desvivió en atender a todos los presentes con gran dedicación y amabilidad, con la colaboración de la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa.

GOB ARAGON surge
SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here