Cartel de la XXXX Carrera Social de Barbastro

El CC Barbastro ha anunciado una nueva edición de la Carrera Social Fiestas de Barbastro, la cual cumple su cuadragésima edición. Este tradicional evento tendrá lugar el próximo domingo 29 de agosto y permitirá participar en diferentes categorías de nivel. Sin embargo, el comité organizativo ha considerado que solo 100 personas puedan ser inscritas.

La ciudad de Barbastro organizará una nueva carrera ciclista durante el mes de agosto con motivo de las Fiestas de Barbastro. Esta edición permitirá competir a 100 corredores en las categorías de Sub23 femenino, Máster -60, Máster -50, Máster -40, Máster -30, Júnior, Élite-Sub23 y Cadete.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad
Trayecto de la carrera | Foto: AragónCiclismo

Esta edición constará de un circuito circular. La salida tendrá lugar en la calle Calvario de Barbastro a las 11 am. Posteriormente, se dirigirán a la calle del Colegio Pedro I hasta desviarse a la izquierda en la Farmacia Martín Romero. Tras superar la residencia de Mayores Barbastro-Huesca, se desviarán a la derecha para dirigirse a la Calle Rafael Alberti y desembocar en la rotonda de la Huertas para volver a la calle Calvario.

Inscripciones, abiertas

En cuanto a las inscripciones, el precio determinado para participar es de 10 euros únicamente para federados. La página de Aragón Ciclismo ya ha habilitado el servicio para apuntarse a la competición, sin embargo la web estará activa hasta las 12 pm del próximo 22 de agosto. A su vez, los dorsales de la carrera podrán recogerse hasta el 29 del mismo mes.

Por otro lado, ante cualquier incidencia, el CC Barbastro pone a disposición un correo electrónico (info@clubciclistabarbastro.com). De la misma manera, la Federación habilita el reglamento de la carrera, donde aparece toda la información pertinente sobre el evento. De esta manera, el CC Barbastro organiza esta nueva edición de la Carrera Social Fiestas de Barbastro gracias a la ayuda del Ayuntamiento y de las diferentes empresas colaboradoras.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here