Albert Farré posa con la camiseta de la UD Barbastro | Foto: UD Barbastro
Mujer Rural

El verano avanza y las novedades emergen. La UD Barbastro anuncia cuatro nuevos fichajes con los que apuntala la plantilla de cara a la nueva temporada. De la misma manera, sigue renovando a los jugadores que han dado un buen rendimiento y puede ser fundamentales para el curso que viene.

Este pasado jueves, los rojiblancos anunciaron la llegada de Albert Farré, lateral zurdo 21 años. Procedente de la provincia de Lérida, el joven de de 1,86 cm aterriza en Barbastro tras competir en el fútbol catalán. En su currículum consta que tiene experiencia después de haber formado parte del UE Tárrega desde las categorías inferiores.

FRANCO MOLINA CENTRAL
Marc Gulias, nuevo fichaje del Barbastro | Foto: UD Barbastro

La parte de ataque también ha sido reforzada. Marc Gulias ha sido presentado como nuevo jugador rojiblanco. El joven de 20 años puede desempeñar funciones en el extremo derecho e izquierdo o de mediapunta. De la misma manera que Farre, Gulias también ha vivido las entrañas del fútbol catalán, pues ha pasado por el Igualada FC, Nástic de Manresa, Damm, Tárrega y RCD Espanyol.

Por otro lado, Alberto Lantaron llega al Municipal de los Deportes tras jugar en el CD Numancia B durante las dos últimas temporadas. El joven de 20 años mide 1,74 cm y ha pasado por las categorías inferiores del equipo zaragozano Stadium Casablanca, e incluso ha llegado a participar en la Selección Aragonesa Sub 18.

Lantaron, nueva incorporación rojiblanca | Foto: UD Barbastro

Por último, el Barbastro ha firmado a un delantero clásico. Paco Blasco pone la guinda a la delantera rojiblanca. Sus 25 años, el 1,86 cm y los 20 goles con el Sabiñánigo a sus espaldas le avalan. “Jugador de referencia en el área, buen rematador, con excelente juego aéreo y gran capacidad de trabajo”, afirma la UD Barbastro en su presentación.

 

 

Paco Blasco apuntala el ataque | Foto: UD Barbastro

 

Renovaciones

En cuanto a renovaciones, Gorka Ojeda continuará una temporada en la UD Barbastro, cumpliendo así su segunda temporada. El joven vasco aporta diferentes matices al juego barbastrense, en especial gracias a su velocidad y desborde, sin desmerecer su incansable trabajo.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here