Podium de dos atletas del CAB en el Campeonato de Aragón | CAB

El Club Atletismo Barbastro (CAB) ha cosechando buenos resultados por parte de su nuevo equipo femenino en el Campeonato de Aragón Sub-18. Pese a su reciente creación, los éxitos ya han llegado. La competición ha tenido lugar durante este pasado fin de semana en la localidad de Zaragoza, donde el club barbastrense ha obtenido cinco medallas: dos oros, dos platas y un bronce.

Carla Cabrero, oro en salto de altura | CAB

En la categoría de salto de altura, una integrante del CAB ha sido coronada como nueva campeona de Aragón. Debido a su marca de 1,37 cm, Carla Cabrero ha alcanzado la medalla de oro. Gracias al fruto de su trabajo, la joven atleta ha visto como su esfuerzo le ha brindado el mayor éxito posible en su modalidad.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Por otro lado, en cuando a lanzamientos, el equipo barbastrense ha tenido dos ganadoras. En lanzamiento de jabalina, Carla Coscojuela ha resultado subcampeona de Aragón, gracias a su marca de 29,51. Mientras, en lanzamiento de peso, Daniela Coscojuela ha finalizado como Campeona de Aragón tras alcanzar una extraordinaria marca de 10,33.

Finalmente, en triple salto, la joven Sara Alcaine ha terminado con una marca 10,25. Este resultado le ha concedido la medalla de bronce. Por otro lado, en las categorías masculinas, el joven atleta Mario Fábregas ha conquistado la plata en lanzamiento de martillo, coronándose como subcampeón de Aragón. Su marca de 41,50 le ha valido para conseguir la segunda posición del torneo.

Consecuentemente, el Club Atletismo Barbastro amplía su medallero tras estos triunfos en Campeonato de Aragón. Cinco medallas de cinco jóvenes atletas que han dado lo mejor de sí durante los entrenamientos con el fin de llegar en forma a estas pruebas. De esta manera, el duro trabajo realizado durante los meses de entrenamiento ha dado finalmente los frutos. A partir de ahora, los integrantes del CAB disfrutarán de un merecido descanso y seguirán trabajando para rendir en las futuras competiciones.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here