orangutan superior

Las payasas durante su actuación.Las alumnas del segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Superior “Educación Infantil” del IES “Martínez Vargas” de Barbastro llevaron a cabo el viernes 12 de marzo, el Proyecto Grupal de Animación Infantil “El Circo Catapun”.
El público de este circo eran los hijos, sobrinos, primos del alumnado y del profesorado del centro. Actuaron las Payasas “Saltarina”, “Palmita” y “Traviesa”, los malabaristas, los mimos, animales de la selva; hubo actuaciones de guiñol, muchas canciones y cuentos infantiles.

Un momento de la actuación.Los alumnos y alumnas del primer curso colaboraron en la decoración del circo, elaboración de materiales y se encargaron de las canciones y juegos.

buzón del lector

Con este proyecto de animación infantil se pretende que el alumnado ponga en práctica todas sus competencias profesionales, personales y sociales en una situación profesional los más cercana posible al mundo laboral.

Las alumnas del segundo, con este proyecto grupal terminan su formación de 2 Una de las actuaciones. años en el Instituto y se incorporan el 18 de marzo hasta el mes de junio, a realizar sus prácticas “in situ” con niños , por todas las escuelas infantiles y colegios de la provincia de Huesca ( Graus, Fraga, Binéfar, Huesca, Sariñena, Monzón, Barbastro…).

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here