orangutan superior

La nadadora Infantil Beatriz Cosculluela Arasanz, quedó Subcampeona de Aragón en 50 L. con un tiempo de 29″45, refrendando la medalla de plata que ya consiguió la temporada pasada en la misma prueba.

Beatriz Cosculluela, junto a dos compañeras. Por otro lado ha conseguido dos 4º puestos en 200 B (2’58″56) y en 100 B. A pesar de haber conseguido, en las clasificatorias, en los 100, B la mejor marca de Aragón del año, en su categoría, (1″19″51) Marca que de conseguirla en la final le hubiera dado el oro. Pero el hecho de disputarse la final en horario de mañana y que Bea estuvo viernes, sábado y domingo, yendo y viniendo de Zaragoza le mermaron las opciones

buzón del lector

Ahora Bea prepara su bien ganada participación en los campeonatos de España el día 28 en Madrid. Son sus primeros campeonatos de España de Natación y las posibilidades de medalla muy difíciles. Pero esperamos que su contrastada clase y su experiencia previa en varios campeonatos de España de Salvamento, en los que ha subido a lo más alto del pódium en varias ocasiones, le permitan dar el máximo y representar a Barbastro y el Somontano como se merecen en la capital de España.

semana de la ciencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here