Durante la interpretación de "Hic Sunt Dracones"
NAVIDAD GOB ARAGON mitad

La representación “Hic Sunt Dracones” se traslada al Auditorio San Francisco de Monzón ante la imposibilidad de realizarse en el castillo. La obra forma parte de la programación del XXX Festival Internacional en el Camino de Santiago de la Diputación de Huesca. Podrá verse el sábado 31 de julio a las 22.30 horas y las últimas entradas pueden adquirirse en la web oficial del festival.

“Hic Sunt Dragones” (Aquí hay dragones) está coproducido por Raúl Madinabeitia y Viridiana Centro. Se trata de un espectáculo multidisciplinar de teatro, música y video creación, donde la tradición y las nuevas tecnologías conviven perfectamente. La interpretación corre de la mano de Leire Ruiz y Javier García. Estos están acompañados  por la voz de Mariaje Abaigar y a la guitarra Jokin Zabalza. El espectáculo cuenta el improbable encuentro entre unos juglares que vienen del fin del mundo caminando por la ruta de la seda, y se dirigen a Finisterre siguiendo el Camino de Santiago. Aparece el rey navarro Teobaldo I, uno de los trovadores más importantes del siglo XIII.

FRANCO MOLINA CENTRAL

Asimismo, también quedan las últimas entradas gratuitas para poder ver el 30 de julio a Adriana Alcaide con “Still Life” (20:30 horas, Iglesia Parroquial de Tamarite de Litera); el 1 de agosto a Eloqventia con “Poder a Santa María” (20:30 horas, Exterior de Nuestra Señora de Salas en Huesca); y el 4 de agosto, “Las Rutas de la Seda: China”, con Cheng You en concierto teatralizado (22:30 horas, Ábside Iglesia Santa María de Santa Cruz de la Serós).

Durante la interpretación de “Hic Sunt Dracones”

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here