Carmina Martínez, autora de 'Fingida Corrupción'

La crucigramista de Barbastro Carmina Martínez Pérez expondrá mañana su nueva novela de intriga Fingida Corrupción. La presentación se llevará a cabo en el Museo Diocesano Barbastro-Monzón el día 21 de julio a las 19.30 horas. En el acto intervendrá, además, Javier García Antón, director del Diario del Alto Aragón. Al terminar, la autora firmará ejemplares a los asistentes.

Fingida Corrupción es la segunda obra que edita Carmina Martínez. El suspense es el protagonista del relato, el cual narra la historia de una aragonesa que se dedica a la política y que vive en una constante huida. Tras recorrer lugares de toda la comunidad, pasa una temporada en Barbastro, e incluso, con posterioridad, llega a Suiza.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Su primer libro, Las Huellas de las Tejas, es un relato autobiográfico sobre el primer oficio de sus padres como tejeros artesanos. Las dificultades a las que tuvieron que enfrentarse durante la infancia de la escritora son el argumento principal.

Carmina Martínez es crucigramista originaria de Guadalajara. Ha creado todo tipo de pasatiempos en El Cruzado, en Ronda Somontano y en el Diario del Alto Aragón. De hecho, creó hasta su propio cuaderno de pasatiempos, El Matarratos. En cuanto a su literatura, ha recibido algunos reconocimientos y diplomas desde sus inicios hasta ahora.

Portada del libro ‘Fingida Corrupción’

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here