orangutan superior

La decima Gala del Deporte Provincial que organiza la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca, con la colaboración del Ayuntamiento de Benasque y el patrocinio de diversas Instituciones y Empresas, ya tiene casi completa la nomina de ganadores que recogerán su premio en Benasque, el sábado 27 de marzo, en una ceremonia que contara con la presencia del Presidente del Comité Olímpico Español y socio de honor de la APDH, Alejandro Blanco y el Consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, así como la Presidenta de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, Mari Carmen Izquierdo y más de doscientos invitados.

Eliseo Martín. JLP.El fallo del Jurado de los Premios y Distinciones que se reunía el pasado sábado en Huesca, era dado a conocer a última hora de esta tarde, por el Alcalde de Benasque, José Ignacio Abadías, en un encuentro con los medios de comunicación celebrado en la Casa de la Cultura, donde además se ha inaugurado la exposición del artista Luis Toro, quien presenta una selección de sus cuadros relacionados con el deporte y que bajo el titulo “BENASQUE: ARTE & DEPORTE”, muestra una serie de obras de gran tamaño do9nde el deportista es el protagonista principal.

buzón del lector

La relación de premiados, es la siguiente:

Mejor Deportista Masculino Eliseo Martin (Atletismo)
Mejor Deportista Femenina Elián Periz (Atletismo)
Mejor Promesa Masculina Adrian Clavero (Esquí de Fondo
Mejor Promesa Femenina Berta Vigo (Esquí de Fondo)
Mejor Promoción Deportiva Aramon Club Hielo Jaca
Mejor Arbitro, Técnico o Directivo Rodolfo Boudet (Natación)
Mejor Dedicación al Deporte José Encontra (Tiro Olímpico)
Mejor Club o Entidad Deportiva Basket Ata Ribagorza
Premio a la Gesta Deportiva Pilar Acero (Baloncesto y Atletismo)
Mejor Deportista Veterano Carlos Oriach (Atletismo)
Deporte Escolar C.P. San Juan Bautista de Zaidin

Recordemos que ya han sido adjudicados el Premio “Luis Garcés” a los Valores Humanos en el deporte, a Francisco Lacau y el “Pedro Lafuente” al Merito Deportivo, a Fernando García Herbera “Phondy”.

Queda por conocer el Premio a la Popularidad, que patrocina Bodega Pirineos y que se vota a través de la pagina web de la APDH en la dirección www. apdhuesca.com y cuyo plazo finaliza el próximo sábado día 20, a las ocho de la tarde, donde tiene una clara ventaja la Marcha Ciclo turista Quebrantahuesos, que esta mañana sumaba más de 65 % de los votos.

El miércoles en Graus en la sede del Consejo Comarcal de La Ribagorza, se dará a conocer el nombre del premio a la Leyenda Deportiva, que patrocina este ente y solo quedara por desvelar el distinguido con el Premio Especial de la APDH y las Placas de reconocimiento por ascensos y aniversarios, que se divulgaran en la rueda de prensa final prevista para el próximo día 24 de marzo, en la Diputación Provincial.

semana de la ciencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here