Cartel AQUA para este próximo fin de semana en La Puebla de Castro

El proyecto cultural AQUA actuará este sábado 24 de julio a las 20.30 horas al aire libre, en la ciudad romana de Labitolosa, en la Puebla de Castro. Ana Pallaruelo se encargará del recital de poesía, mientras que el dúo de cantantes, conformado por Cristóbal Codes (coros y guitarra) y Tomás Gibanel (voz y guitarra), otorgan el toque musical al espectáculo. Una representación única que rompe con la estructura clásica de recital poético, acompañada por un atractivo entorno.

El dúo conformado por los barbastrenses Tomás y Cristóbal (EntreDOS), interpretan conocidos temas de los 80, los 90, y de la actualidad. Por su parte, Ana, original de Seira, recita sus propias poesías. Desde adaptaciones de cuentos tradicionales, como la Cenicienta, Caperucita Roja o el Soldadito de Plomo, hasta temas más serios como la violencia de género o la pobreza, pero todos ellos desde un punto de vista actualizado. La artista tiene también publicado un libro de poesía, Tu Corazón es mi Patria, en el que trata las migraciones partiendo del conflicto sirio.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

La iniciativa nace como un hobbie, pero ya han visitado diversas localidades de la provincia altoaragonesa. Ayerbe, Abiego, el Casino de Huesca, Seira o Barbastro son algunos de los puntos que han disfrutado de su arte, a petición también de organizaciones como el CDAN o la Universidad de Mayores. Es más, el último día de agosto de este año regresan a Abiego. Asimismo, ocasiones importantes como el Día de la Mujer han solicitado también de sus habilidades.

 

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here