Cartel del Benás Festival aplazado

Debido a la situación que actualmente se está viviendo en Aragón y a las restricciones de aforo publicadas recientemente para el control de la expansión del COVID-19, desde Benás Festival se han visto obligados a aplazar la celebración de los conciertos de Ara Malikian, Shinova, Elem e In Materia programados para el 30 y 31 de julio en Benasque.

Las entradas ya adquiridas para el evento serán automáticamente válidas para la nueva fecha que se comunicará en breve. Sin embargo, todos aquellos que quieran devolverlas podrán hacerlo a través del procedimiento que en los próximos días se dará a conocer.

Desde la organización del Benás Festival agradecen la comprensión y lamentan las molestias que esta situación haya podido ocasionar.

SUSCRIPCION
Sal de Ronda
GOB ARAGON surge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here