Circle of Trust

Tras el potente directo de Tori Sparks, la próxima semana toman el relevo del ciclo Noches en el Patio la compañía de break dance Circle of Trust, que presentará “Códice”, una coproducción dirigida por Jordi Vilaseca con una vertiente multimedia firmada por Logela.

Circle of Trust es una compañía fundada en 2002 compuesta por un grupo de zaragozanos, referentes de la escena break dance nacional e internacional.  Su filosofía, tal y como ellos mismos la definen, es la de evolucionar desde la calle al ámbito profesional de la danza logrando así su objetivo de dar a conocer la cultura Hip Hop al público a través de sus espectáculos, con los cuales, garantizan no dejar indiferente al espectador.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Esta compañía tiene una gran carrera dentro del ámbito profesional debido a que han realizado espectáculos para grandes marcas como Nike o Coca-Cola y colaboraciones con profesionales de la danza y del teatro como Rafael Amargo, así como también han participado en festivales de danza nacionales e internacionales.

La agenda cultural municipal veraniega de Monzón programa el próximo jueves 5 de agosto este espectáculo de break dance que representa un pensamiento, una idea o un sentimiento a través de nuestro lenguaje.

Son 5 cuerpos, sin palabras, capaces de transmitir un mensaje que no llega; 5 discursos que invitan a la reflexión; 5 ideas, pensamientos, sentimientos, que luchan por llegar y cambiar el rumbo de la sociedad.

Las invitaciones gratuitas deben reservarse con antelación en el portal www.monzon.es o recogerse en el SAC. Las que no se hayan utilizado, estarán a disposición de los espectadores en el propio colegio una hora antes del inicio del concierto.

Con el fin de minimizar al máximo el riesgo de propagación del coronavirus, los pases son numerados y el aforo reducido cumpliendo las directrices marcadas por el Gobierno de Aragón. A su vez, las entradas y salidas del público se harán ordenadamente, no se podrá abandonar ni cambiar de asiento durante la actuación, deberán mantenerse siempre las distancias de seguridad y es obligatorio llevar mascarilla en todo momento.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here