NAVIDAD GOB ARAGON mitad

La XVII Feria Nacional del Coleccionismo, Replega, llega un año más a Monzón, durante el primer fin de semana de septiembre, los días 4 y 5, No obstante, esta edición se trasladará al parking de la avenida Cortes de Aragón. Dada la crisis sanitaria, ha resultado necesario moverla de su habitual escenario, el recinto ferial. Además, también habrá algunos cambios en el programa, aunque seguirá siendo el tradicional punto de encuentro de coleccionistas nacionales de todo tipo de objetos.

En cuanto al material conmemorativo, no faltarán objetos de las colecciones más típicas. Sobres de azúcar, en los que aparecen los escritores y dinamizadores del territorio Jorge Ballarín, Pilar Benítez y Chabier de Jaime, serán uno de ellos. Asimismo, tres placas de cava dedicadas a los aragoneses ilustres Lola Giménez Banzo, Carlos G. Esteban y Joaquín Ruiz Gaspar son otro ejemplo de los ejemplares que podrán obtener los visitantes,

FRANCO MOLINA CENTRAL

El concejal de Ferias, Miguel Hernández, asegura que “El año pasado era inviable celebrarla, pero no queríamos dejar pasar esta edición. Hace meses que trabajamos en su organización teniendo muy presentes las medidas sanitarias. Es un certamen totalmente consolidado que atrae a visitantes de todo el país y un gran escaparate para nuestra ciudad. No podremos dar continuidad a todas las acciones de otros años. pero sí una buena parte de esos clásicos por los que Replega es tan conocida y apreciada”.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here