NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Este viernes ha cerrado sus puertas el XX Campus Deporte y Diversión, organizado por el Servicio Municipal de Actividad Física y Deportes de Monzón (SMAFDM), tras cinco semanas en las que un total de 72 niños y adolescentes se han acercado a diferentes disciplinas deportivas disfrutando de divertidas mañanas veraniegas.

Con una media de 35 niños semanales que han asistido durante uno o varios periodos, siendo las de mediados de julio las más concurridas, este campus dirigido a chavales de entre 6 y 14 años es un espacio de convivencia en el que la actividad física que se realiza mediante juegos y deportes, desde su perspectiva más lúdica y recreativa, es la gran protagonista. Tenis, baloncesto, datchball, hockey, nambudo… son algunas de las disciplinas a las que se han acercado los chavales, afrontando nuevos retos cada día a través de circuitos, yincanas y actividades grupales. Y, por supuesto, una de las propuestas estrella, el chapuzón en el parque acuático.

FRANCO MOLINA CENTRAL

El concejal de Deportes, Eliseo Martín, asegura que se han respetado todas las medidas de seguridad necesarias para evitar la propagación de la covid-19 y hace un balance positivo de esta nueva edición, “en la que una vez se ha demostrado el interés por esta opción deportiva veraniega, lo que agradecemos a las familias. Ha habido semanas en las que hemos tenido incluso que ampliar los grupos debido a la alta demanda”. Martín hace hincapié en la importancia de ofrecer alternativas de ocio para conciliar durante los meses de verano “y que los chavales se socialicen practicando deporte”.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here