Equipo de Integral Unusual Design
Mujer Rural

La empresa Integral Unusual Design recibirá el Trofeo FERMA 2021 el próximo 24 de septiembre. La entrega tendrá lugar durante las Jornadas de FERMA Innova, en el Centro de Congresos de Barbastro. Esta marca se dedica, desde hace más de quince años, a la creación de stands, principalmente institucionales, aunque también ha trabajado para el sector privado.

El jurado, compuesto por los portavoces de los grupos municipales del Ayuntamiento de Barbastro y presidido por la concejal de Desarrollo, Belinda Pallás, acordó por mayoría concederle el Trofeo FERMA 2021. El jurado ha destacado la evolución hacia la excelencia atendiendo a las demandas que requería la sociedad y las empresas, el hecho de ser embajadora de Barbastro y el ser también una empresa creadora de empleo de calidad y consolidar su crecimiento en el territorio.

FRANCO MOLINA CENTRAL

Además, Integral Unusual Design colabora con la FERMA desde sus inicios. De hecho, lograron con el stand de Aragón ser escogidos como mejor stand de FITUR en 2016, 2017 y 2018. No obstante, también han trabajado con otras Comunidades Autónomas y empresas privadas. A esto se suma el galardón que obtuvieron en 2012, el Premio Germana de Foix, por el mismo Ayuntamiento de Barbastro.

Integral Unusual Design nace hace más de quince años. Los emprendedores barbastrenses Sergio Jovellar y Aurelio Grasa abren la empresa en las instalaciones de la antigua Carpintería Grasa, con unos 300 metros cuadrados. Sin embargo, sabiendo adaptarse a los tiempos que pasan, actualmente tienen más de 6.000 metros cuadrados en dos naves del Parque Moulinex. Trabajan más de 30 personas con diferentes perfiles y gremios. Desde la oficina técnica, con arquitectos, ingenieros, diseñadores gráficos e industriales, hasta carpinteros, herreros, albañiles o electricistas, entre otros. El hecho de obtener su propia logística les otorga asimismo una gran independencia.

 

Equipo de Integral Unusual Design

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here