A medida que aumenta la protección contra el covid-19, las entidades gubernamentales permiten la flexibilización controlada en sitios de entretenimiento que, hasta marzo de 2020, fueron afectados. En Palma y Sevilla, se han reabierto los cines locales, permitiendo que sus visitantes puedan asistir con las medidas sanitarias obligatorias, y así disfrutar de los últimos estrenos del séptimo arte. Los turistas que escogen Palma como destino aseguran quedar sorprendidos por la diversidad cultural de los inmuebles en Palma. Sevilla también es otro punto que no deja de ser interesante para quienes la visitan, debido a sus innumerables puntos de encuentro y por ser una de las sedes de la Eurocopa 2020.

A continuación, estos son los cines de Palma y Sevilla preferidos por los turistas:

gobierno de aragón
  • OCIMAX

Se dice que ‘Ocimax Palma Aficine’ es uno de los grandes multicines de Palma. De la mano con lo último en tecnología en proyección audiovisual, la empresa posee 12 salones dónde los cinéfilos son testigos de los últimos estrenos en cartelera. Adicionalmente, apoya la realización de conciertos de Ópera, eventos de Ballet, eventos musicales, documentales y programas educativos en sus espacios.

  • CINECIUTAT

Ubicada en Palma, CineCiutat también se posiciona como una de las mejores opciones por los locales. La administración de este cine se mantiene gracias a la organización sin fines de lucro ‘XarxaCinema’, que recuperó ‘los cines Renoir’ de su cierre por la crisis económica en 2012. Hoy en día, CineCiutat posee 4 salones modernos con capacidad para más de 500 personas.

  • Rivoli

Siendo otra preferida por los ciudadanos de Mallorca, Rivoli se vende como una empresa que conserva la esencia del cine tradicional junto con las comodidades que necesita el cliente. Además, integra los últimos estrenos cinematográficos con exposiciones de arte, ubicada en su salón superior.

  • CineZona

Ubicada en Sevilla y con una valoración de 4.4 de 5, CineZona destaca por ser uno de los mejores cines de la ciudad. Diversas opiniones hablan sobre la enorme capacidad de sus salas y sus cómodas butacas. Además, asegura promociones accesibles cada semana y las normas sanitarias obligatorias.

  • Cine Cervantes UCC

Cine Cervantes se considera como el último cine histórico operativo en la ciudad de Sevilla. Su inauguración data desde 1873 y su estética está basada en el Segundo Imperio. Está valorado con una puntuación de 4.6 y sus visitantes lo consideran patrimonio de la ciudad.

  • Avenida 5 Cines

Avenida 5 Cines VOS es el cine favorito de los turistas no hispanos en Sevilla. Éstos y los cinéfilos locales confiesan disfrutar de las películas en su idioma original. Sumado a la constante actualización de sus carteleras con las películas del momento, el cine Avenida es famoso por proyectar películas independientes del resto de Europa.

Palma y Sevilla poco a poco están maximizando la cantidad de actividades de ocio para sus locales y turistas. En este verano se estima que los cines y demás actividades vacacionales experimentarán gran crecimiento en estas ciudades.

Gobierno de Aragón
GOB ARAGON surge
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here