Incendio en un solar frente al colegio Alto Aragón
monzón 2

Este jueves 5 de agosto a las 21:30 se originó un nuevo incendio en Barbastro, esta vez en un solar frente al colegio Alto Aragón en el barrio de San Fermín. El fuego comenzó en un cañizo situado en el solar próximo a la ribera del Vero pero, debido a la rápida intervención de los bomberos, el incendio fue sofocado rápidamente.

Hasta el lugar se desplazaron dos camiones de bomberos con profesionales del Parque de Barbastro perteneciente a la DPH, junto con voluntarios de Protección Civil del Somontano, Policía Local y Guardia Civil.

Mujer Rural

Actualmente se investigan las causas de este suceso, ya que todo indica que podría haber sido intencionado. En realidad, se sospecha que esta ola de incendios que está ocurriendo en Barbastro puede estar ocasionada por un pirómano.

Apenas habían pasado 24 horas desde el incendio del día anterior en la zona residencia de El Terrero, concretamente en la calle George Orwell, cerca de donde viven un grupo de familias en chabolas. De hecho, en la misma tarde del jueves, efectivos del parque de bomberos de Barbastro tuvieron que desplazarse nuevamente el lugar, ya que el fuego había rebrotado.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here