Cartel de la 29º edición de la XXIX Medio Maratón Ruta Vino Somontano
Mujer Rural

La XXIX Medio Maratón Ruta Vino Somontano tendrá lugar el próximo 19 de septiembre a las 9:30 horas en Barbastro. Esta edición tendrá un total de 500 dorsales y los registros para inscribirse ya están disponibles en la página web del Club Atletismo Barbastro. Además, contará con dos modalidades la media maratón y los dos cuartos de maratón.

La organización de la prueba para corredores ya está en marcha. El lema de este año es “Ven a latir con nosotros”, con el cual invita a los runners a participar. Para plasmarlo, Juanfer Briones ha elaborado el cartel de este año, en el cual destaca una zapatilla de correr con el logo del CAB. Esta, junto a la información esencial del evento, se funden en un fondo rojizo el cual remite al vino de la zona donde se celebra la carrera, así como al corazón.

FRANCO MOLINA CENTRAL

Para cumplir con el protocolo covid, está edición ha decidido programar 500 plazas como máximo para esta edición. Además, todas las medidas sanitarias establecidas desde el Gobierno tendrán que ser cumplidas para minimizar el riesgo de contagio. Por otro lado, la web del CAB ya ha habilitado las inscripciones en un su página. Actualmente, hay 14 registrados.

En cuanto a los precios, dependen en función de la condición. La inscripción para deportistas federados vale 15 euros. Los no federados deberán abonar 20 euros. Paralelamente, los socios del CAB tendrán diferentes precios. Para los no federados la inscripción cuesta 10 euros, mientras que si lo eres vale 5 euros. Por otro lado, la recogida de dorsales podrá hacerse durante dos fechas: sábado 18 de 15:00 a 20:00 o domingo 19 de 8:00 a 9:00.

De esta manera, la XXIX Medio Maratón Ruta Vino Somontano celebra su segunda edición en fechas donde el covid sigue estando el presente. Hace un año, la prueba tuvo lugar con éxito, pues los runners disfrutaron de una mañana de deporte en la que apreciaron lo bonito de las tierras del Somontano. Además, las medidas fueron cumplidas con éxito, pues no hubo rebrotes.

DPH

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here