monzón 2

Son muchos los motivos por los que los ciudadanos del siglo XXI necesitan tener acceso al dinero. Urgencias que aparecen sin previo aviso y a las que hay que darles solución antes de que se conviertan en un verdadero problema. Contar con esta ayuda económica en momentos puntales es la mejor forma de no menguar la calidad de vida ante situaciones difíciles.

La economía, nacional e internacional, no pasa por su mejor momento. Las crisis económicas, sociales, sanitarias, climáticas… se suceden unas tras otras y los ciudadanos van perdiendo capacidad financiera y posibilidades para ahorrar. En esas circunstancias, cuando aparece cualquier tipo de gasto extraordinario, todo puede derrumbarse definitivamente, es cuando se necesita tener un medio para conseguir dinero en tiempo récord, sin demasiada burocracia ni exigencias, pues las urgencias no pueden esperar y la situación será crítica.

Mujer Rural

Créditos rápidos online

Hoy en día, esta opción financiera se encuentra en las agencias crediticias online. Se trata de empresas Fintech que conceden pequeños prestamos de tramitación 100 % online, sin apenas papeleos ni complicaciones, concediendo el dinero en tiempos récords. En prestamosrapidosplus.com, se encuentra una buena selección de estas entidades, totalmente fiables, seguras y con ofertas muy interesantes.

En dependencia de las necesidades de cada cliente, en estos listados se encuentran diferentes opciones que se adaptan a cada caso concreto. Después de estudiarlas, el interesado tan solo tendrá que elegir la que mejor defienda sus intereses. Algunas de estas compañías ofrecen préstamos sin nómina ni aval, o incluso estando en algún listado de morosos, como ASNEF o RAI o con intereses cero en el primer préstamo.

Gracias a las nuevas tecnologías y a la aparición de este tipo de entidades crediticias, conseguir prestamos fiables rápidos es mucho más fácil. Hace apenas unas décadas, la única forma de conseguir dinero era a través de la banca tradicional, con una burocracia lenta, una gran cantidad de documentación que portar y muchas posibilidades de que el crédito fuera finalmente rechazado si se carecía de unos ingresos sólidos y demostrables

Sin embargo y afortunadamente, hoy en apenas unos minutos se puede acceder al dinero si se cuenta con un dispositivo y conexión a internet. Existen muchas alternativas online para lograr una financiación de manera urgente, la elección de un tipo de crédito u otro dependerá de factores como la urgencia que se tenga, la cantidad de dinero que se necesite, la situación financiera en la que se encuentre el solicitante o su historial de crédito.

Ventajas más destacadas de los préstamos online

Las principales ventajas y condiciones comunes a todos los préstamos rápidos que se solicitan online son numerosas.

Tramitación rápida y sencilla, completamente online

En primer lugar, cabe destacar sobre el resto de ventajas su fácil tramitación, totalmente online, sin desplazamientos, y su rapidez ya que se conceden unos minutos después de su aprobación, ingresándose directamente en la cuenta que el cliente disponga. Esta premisa es una de las que más atrae a los usuarios. En primer lugar, porque la sociedad actual no deja ni un minuto que perder, en segundo lugar, porque cuando se recurre a estos préstamos suele ser por una necesidad urgente.

En relación a la rapidez, como ya se ha comentado, una vez que el crédito ha sido aprobado, no tarda en aparecer en la cuenta del cliente más de unos minutos.

Sin necesidad de cambiar de banco

Destaca, de entre todas las facilidades que conceden estas entidades, que no hay que abrirse una nueva cuenta o cambiar de banco. El dinero aparecerá en la cuenta corriente habitual del solicitante, esa que ha utilizado a la hora de rellenar el formulario. Así mismo, tampoco existen productos asociados para que el préstamo sea concedido ni letra pequeña que encierre algún tipo de compromiso. Las únicas condiciones se pactan en el propio préstamo, esas son las que el cliente debe analizar al detalle para elegir la opción que le sea más conveniente.

Condiciones menos estrictas

Otra de las grandes ventajas es que las condiciones que imponen estas empresas a la hora de conceder un crédito son mucho menos estrictas que las que imponen los bancos.  En este sentido, es posible que un préstamo sea aprobado estando en alguna lista de morosos, como ASNEF o RAI, o sin contar con nómina o aval.

Cuando mejores sean las condiciones del solicitante, mayor será la cantidad a la que pueda acceder, pero para pequeñas sumas de dinero no se exigen requisitos importantes. Las entidades financieras online valoran la capacidad económica del solicitante para estudiar la viabilidad del préstamo, sin importar su historial crediticio anterior.

Flexibilidad en las cuotas

Los clientes habituales de este tipo de créditos también encuentran muy positivo la flexibilidad a la hora de establecer las cuotas de devolución. Se puede elegir entre un mayor número de cuotas, para pagar una menor cantidad mensual, o pagar más cada mes para quitarse el préstamo lo antes posible. Esta decisión es una de las que hay que valorar con detenimiento, pues lo ideal es encontrar el plazo mínimo, para que no se disparen los intereses, pero con la certeza de que se va a poder hacer frente a las mensualidades.

Todas estas ventajas son las que han hecho que estas agencias de crédito no dejen de crecer en los últimos años. Condiciones y características que han venido a suplir las carencias que venía padeciendo el modelo de crediticio de la banca tradicional, que ha quedado obsoleto y no se adapta a las necesidades de los ciudadanos del siglo XXI.

 

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here