El Consejo Sectorial de Mayores, órgano consultivo del Ayuntamiento (sus decisiones no son vinculantes), acordó en su reunión de la semana pasada trasladar dos peticiones a las autoridades correspondientes. En concreto, al departamento de Urbanismo del Ayuntamiento le pide que cree parques «multiedad» o dote a los existentes de aparatos para hacer gimnasia de mantenimiento. Es decir, el Consejo demanda espacios públicos en los que convivan los habituales juegos infantiles y los citados aparatos para ejercitar brazos y piernas. La concejala responsable, Isabel Blasco, calificó la demanda de «lógica» atendiendo a que en muchas familias, debido al trabajo de la pareja, los abuelos están al cargo de los niños durante algunas horas de ocio.

Por otra parte, la asamblea llamó la atención sobre el pequeño tamaño de las letras y los números de los listines de teléfonos. En el Consejo tienen representación la Asociación de Viudas «Renacer», Amas de Casa «Cinca Medio», Mujeres, Consumidores y Usuarios «Veracruz», Mujeres del Medio Rural del Alto Aragón (AFAMMER), Asociaciones de Vecinos, Asamblea Local de Cruz Roja, Recreativa y Cultural «San Mateo», Tercera Edad «Jaime I», Hogar de Personas Mayores, Centro de Día «Madre Rafols» y Servicio Social de Base de la Comarca del Cinca Medio.

SUSCRIPCION

1 Comentario

  1. Estoy muy de acuerdo con las peticiones que hacen este grupo de Asociaciones, y desde aquí les mando mi apoyo y si en algo puedo colaborar-sabed que satoy a vuestra disposición.
    El listín de telefónica es inaudito que , se siga imprimiento con ese tipo de letra queni los muy jóvenes a veces tienen problemas para poder leer.
    Creo que telefonica es lo suficientemente, poderosa en dinero y puede perfectamente, hacerse cargo de una impresión con otro tipo de letra-DESDE AQUI PIDO QUE POR FAVOR-QUE SI ALGUN EJECUTIVO ME LEE QUE LO TOME EN CONSIDERACION.
    Un fuerte abrazo a todos y no pareis de , solicitar que a los mayores se nos tenga en cuenta.
    Paco Velázquez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here