Coperini.
El mago de Pueyo, Ismael Civiac.

La compañía de la localidad mediocinqueña de Pueyo de Santa Cruz de magia e ilusionismo teatral Civi-Civiac cerrará agosto en Portugal con su participación en el Festival Internacional de Street Magic de Lisboa, del 24 al 29 de agosto, en el que realizará 10 funciones con el espectáculo “Coperini, international show”. En este festival, conocido como Lisboa Mágica, participan 15 ilusionistas internacionales, procedentes de Argentina, Brasil, España, Francia,  Italia, Reino Unido, Perú y Suecia. Se celebrará en escenarios como el Palacio Baldaya, Parque Bensaúde, Museo de la Marioneta, Quinta da Alfarrobeira, Jardín del Museo de Lisboa o el Anfiteatro de Pedra.

Del día 21 al 26 de septiembre regresará a Portugal, en esta ocasión para participar en el Festival Encontros Mágicos de Coimbra, también con el espectáculo “Coperini, International Show”.

varios

La compañía Civi-Civiac ha recibido una ayuda a giras internacionales del Departamento de Cultura del Gobierno de Aragón por la participación en estos dos festivales.

Civi-Civiac se halla inmersa en su gira de verano, un magic tour con alrededor de 50 funciones desde julio a septiembre con nueve espectáculos diferentes, la participación en una docena de festivales, y un equipo técnico y artístico en gira de once personas. Aragón, Cataluña, Navarra y Castilla-León son las comunidades autónomas más mágicas del verano, pero también Portugal. 

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here