Un tramo de la autovía A - 22.
Mujer Rural

El Grupo GIAT, del Subsector Trafico de la Guardia Civil de Huesca, ha investigado a un hombre de 22 años y vecino de Monzón, por la comisión de un delito contra la Seguridad Vial, por conducir un vehículo a motor con exceso de velocidad en vía interurbana, circulaba a 256 kilómetros hora, en una vía limitada a 120 kilómetros por hora. Los hechos ocurrieron en la carretera A-22, entre los kilómetros 51 (salida hacía Castejón del Puente) y el 48 (salida hacía Fonz). Todo ocurrió sentido Lérida.

Dentro de las medidas de investigación encaminadas a detectar posibles ilícitos penales relacionados con la Seguridad Vial, se efectuaron verificaciones de las redes sociales, durante la realización de una de ellas, se detectó la emisión de un video grabado por un ocupante de un vehículo.

FRANCO MOLINA CENTRAL

En el video se observó, que el vehículo circulaba, durante varios segundos, a más de 250 kilómetros por hora, tal y como reflejaba el velocímetro digital del automóvil, por un tramo de vía limitado a 120 kilómetros por hora, alcanzando una velocidad máxima de 256 kilómetros por hora.

Tras un exhaustivo análisis del video y la correspondiente práctica de gestiones, los investigadores consiguieron localizar el vehículo y a su conductor, así como identificar el tramo de vía donde se cometió el hecho.

Las diligencias instruidas por el Grupo GIAT del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción número 2 de Monzón (Huesca), quedando el investigado a la espera de ser citado ante la Autoridad Judicial.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here