monzón 2

La tradicional Ofrenda de Flores y Frutos a la Virgen del Pueyo el día 8 vuelve a realizarse de forma virtual, tal y como se hizo el año pasado en consecuencia de la crisis sanitaria. Además, el Ayuntamiento de Barbastro ha cedido a la Asociación Reina Petronila de Consumidores y Usuarios Somontano de Barbastro un local para la recogida de material escolar y productos de higiene y limpieza para Cáritas. Esta recolección tendrá lugar los días 24, 25, 26, 27,30 y 31 de agosto, en horario de 18 a 20 horas.

Por su parte, la recaudación de material escolar y productos de higiene y limpieza para Cáritas tendrá su representación el 8 de septiembre en el ofertorio de la misa en honor a la Natividad de Nuestra Señora. La cita es a las 12 del mediodía en la Catedral de Barbastro. El objetivo de este cambio persigue la distribución de productos entre las personas más afectadas por la situación pandémica.

varios

La Asociación Reina Petronila de Consumidores y Usuarios Somontano de Barbastro ha enviado una carta a sus socios, y también a las asociaciones de la ciudad y comarca que participaban tradicionalmente en la ofrenda de flores y frutos, en la que informa que, por prudencia y responsabilidad, “las circunstancias actuales recomiendan evitar aglomeraciones y concentraciones de personas que pudieran causar riesgo entre los participantes”.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here